Social Selling: El arte de vender en entornos sociales.

18 Mar 2017
13:00 - 13:50
Pamplona

Social Selling: El arte de vender en entornos sociales.

Resumen:

Social Selling es el arte de vender siendo percibido como una persona útil desde el primer contacto. Aquel que desarrolle la habilidad de social selling podrá vender sin ser rechazado, sin necesidad de insistir al cliente y en todo momento será percibido como un asesor con quién queremos hacer negocios.

El social selling se enfoca en como compra la mente de una persona, incluso desde momentos en que no es consiente de necesitar tu producto o servicio. Para adquirir la habilidad de social selling es necesario comprender el proceso de influencia y el proceso de compra de un cliente.

Esta conferencia te ayudará a que tus ventas fluyan de forma natural en escenarios presenciales como ferias, congresos, eventos y reuniones de networking y en escenarios digitales como LinkedIn y Twitter.

LinkedIn es la herramienta más potente de social selling porque permite que el trabajo de ventas sea más eficiente y rápido.

En entornos sociales podemos preparar al cliente para que tome deciciones de compra.

Puntos a tratar:

Cómo compra la mente humana en entornos sociales..

Cómo conectar con nuevos clientes en entornos sociales sin ser rechazado.

Cómo conseguir reuniones de venta en entornos sociales y que el cliente participe con interés.

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