Neurociencia aplicada a las ventas

18 Mar 2017
12:00 - 12:50
Pamplona

Neurociencia aplicada a las ventas

El desarrollo y aparición de nuevas tecnologías que permiten medir de una manera mucho más objetiva el comportamiento humano, en situaciones reales de venta.

La neurociencia aplicada a las ventas aporta una información a las empresas que hasta la fecha no se disponía, lo que permite entender mucho mejor a su cliente potencial, y diferenciarse de su competencia.

Hoy sabemos que las decisiones de compra son inconscientes y emocionales. Por ello, si el vendedor dispone de un tiempo limitado para captar la atención del cliente, y que además éste, desea obtener más valor por su dinero, nos vemos ante la necesidad de aportar más valor al proceso de compra, revalorizando, por tanto, el proceso de venta.

Hoy es posible de forma científica, mejorar la experiencia del comprador en el proceso de venta, a través de prácticas que permiten mejorar la experiencia emocional del comprador.

En esta conferencia podrá conocer aspectos tales como:

  • Cómo toma decisiones nuestro cerebro.
  • Cómo mejorar la experiencia de compra del cliente, incentivando su intención de compra
  • Cómo aumentar la fidelización de la marca representada

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