Condiciones Generales

Sobre la compra de servicios y productos.

Los visitantes que compren productos o servicios ofrecidos por esta página Web deben identificarse y proporcionar datos fiscales para la generación de facturas.

El pago de los servicios y productos que ofrece esta página Web se realiza mediante TPV virtual Redsys o transferencia bacaria asociados a la cuenta bancaria de la empresa Grupo Interés Global S.L.

Envío de facturas

El Usuario sabe y acepta que venderhoy.es sólo le enviará sus facturas al correo electrónico que haya facilitado durante el proceso de registro. No obstante, el Usuario puede solicitar en cualquier momento que las facturas se le remitan en papel, para lo cual deberá enviar su solicitud a david@grupointeres.com.

Derecho de desistimiento

El Usuario debe asegurarse fehacientemente antes de tramitar la reserva de la exactitud y adecuación de los datos introducidos, ya que no es posible la devolución de las entradas adquiridas una vez realizada la compra. No poder asistir al evento o cometer un error al adquirir las entradas no son motivos que permitan su devolución. Sólo podrán anularse entradas por posibles incidencias técnicas u operativas, imputables a venderhoy.es. En este sentido, el Usuario no podrá ejercitar el derecho de desistimiento o resolución previsto en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, al estar excluido el ejercicio del mismo.

No obstante lo anterior, cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente, utilizando el número de una tarjeta de pago, el titular de la misma podrá solicitar la anulación del cargo a venderhoy.es siempre y cuando se acredite la previa presentación de denuncia por estos hechos.

La devolución del importe de las mismas se realizará mediante reclamación por escrito, a la que deberán acompañarse los documentos (denuncia) que acrediten la pérdida o robo de la tarjeta con la que se efectuó el pago.

Quejas, reclamaciones y solicitudes de información

El Usuario puede dirigir sus quejas, reclamaciones o solicitudes de información al Servicio de Atención al Cliente de venderhoy.es, utilizando para ello cualquiera de las siguientes vías:

• Enviando un escrito al Servicio de Atención al Cliente de Grupo Interés Global S.L., Faustino cavadas 28b, 39011 Santander (España).

• Enviando un correo electrónico a la dirección david@grupointeres.com.

• Llamando al teléfono 942 765 081 de lunes a viernes (de 10:00h a 14:00h).

Grupo Interés Global S.L. dará respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.

 

 

Este sitio Web utiliza Cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando en este sitio estas aceptando nuestra política de cookies. Más Información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close